Regresa el Formentera Jazz Festival con un formato más íntimo y aforo limitado | Noudiari.es

Regresa el Formentera Jazz Festival con un formato más íntimo y aforo limitado

Formentera Jazz Festival 2019

NouDiari / El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa que el Formentera Jazz Festival se celebrará entre el próximo 21 y 23 de agosto, después de que haya cambiado sus fechas habituales del mes de junio a causa de la crisis del Covid-19. Además vuelve más íntimo y de pequeño formato y cuenta con todas las medidas de seguridad para cumplir con los protocolos sanitarios y garantizar el bienestar de los músicos y asistentes.

Esta es la sexta edición de este encuentro musical del mundo del jazz, que ofrece variedad tanto en género, como diversidad internacional. El festival nació de la mano del músico formenterer Maxwell Moya que dirige desde entonces el acontecimiento que cuenta con el apoyo del Consell de Formentera. Tendrá por primera vez su escenario principal en la plaza de Sant Ferran y también se desarrollará en dos de los locales musicales de la isla, Sa Panxa y Blue Bar, además contará con la ubicación privilegiada del Chezz Gerdi en es Pujols.




Federico Nathan, Valmuz, Yadira Ferrer, el colectivo local 4T Freshly People y Dj Golfo de Guinea, forman el cartel musical del FJF2020, para más información visitar formenterajazzfestival.com o sus redes sociales.

Hay que destacar que en esta ocasión el público estará sentado, y el aforo será limitado, respetando las normas de distanciación social y se mantendrá el uso de máscaras e higiene de manos, en todo momento para garantizar el bienestar general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *