TATEL Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abre el 10 de julio | Noudiari.es

TATEL Ibiza, uno de los restaurantes emblema de la isla, abre el 10 de julio

Restaurante Tatel Ibiza.

Empresas / TATEL Ibiza, uno de los restaurantes más emblemáticos del famoso Hard Rock Hotel Ibiza, abrirá sus puertas este viernes, coincidiendo con la apertura del hotel y siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos para esta “nueva normalidad”.

Desde que abrió sus puertas en 2017 el restaurante, inspirado en los dorados Años 20′, se ha convertido en uno de los más populares de la isla. Su concepto de aunar lo mejor de la gastronomía española con el mundo del entretenimiento, lo han convertido en parada obligada para todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones ibicencas inolvidables.

En su tercera temporada, TATEL Ibiza continúa apostando por su cocina mediterránea con toques innovadores y vanguardistas y su amplia oferta de espectáculos en vivo. Entre su oferta gastronómica destacan dos de los platos más aclamados de TATEL Madrid, que ahora adapta en Ibiza su chef, Rubén Pradana Roldán: La famosa tortilla TATEL® – elaborada con una base de huevo y trufa negra en formato espuma. Una adaptación de la clásica tortilla española que supone un guiño a la afamada gastronomía mediterránea, pero con un toque cosmopolita – y la Milanesa de ternera con huevo poché, dos must que sorprenderán a todos los comensales y que no pasarán desapercibidos entre sus ya famosas especialidades de entrantes, pescados y carnes.

Además, como parte de la velada, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de espectáculos en vivo, como las actuaciones vibe semanales incluidas en la programación de música en directo, que suelen completarse con shows de vocalistas, percusionistas y la música de los DJ’s más destacados del panorama ibicenco. Y todo sin olvidar su inigualable barra, que ofrece originales cocktails inspirados en el ambiente de los años 20´ que se adaptan y diseñan atendiendo a los gustos de cada cliente.

Exhaustivas medidas higiénico – sanitarias

Para garantizar el bienestar de clientes, trabajadores y proveedores, tanto TATEL Ibiza como Hard Rock Hotel Ibiza, han establecido unos exhaustivos protocolos de seguridad e higiene. Una batería de medidas entre las que destacan; la toma de temperatura a la entrada del restaurante, la higienización de manos, el acceso a un máximo de dos personas al aseo y el uso obligatorio de mascarillas en el mismo, la digitalización de los menús o, como novedad, las cartas físicas de un solo uso diseñadas con papel reciclado. Además, todo el staff de TATEL estará equipado permanentemente con guantes y mascarillas, se someterá también a un control de temperatura a la entrada y salida de cada servicio y, gracias a la implantación de un sistema tecnológico, deberán llevar a cabo una concienzuda higienización de manos, como mínimo, cada 30 minutos.

Un verano de altura en Hard Rock Hotel Ibiza

Sin duda, a través de estas novedades, Hard Rock Hotel Ibiza tiene este verano todo preparado para que cualquiera que quiera visitar el hotel pueda vivir un verano legendario. Entre sus servicios destacan sus elegantes habitaciones y su increíble ambiente que combina la esencia de la isla con la energía más rockera que caracteriza a la marca Hard Rock, desde su apertura en la isla en 2014.

Además, cabe destacar uno de sus lugares más especiales para que esta temporada se convierta en inolvidable. Otro de sus restaurantes The Beach, que ofrecerá a mediodía una sugerente carta con los sabores y platos más tradicionales de la isla, haciendo disfrutar a los comensales de una experiencia inolvidable con la mejor cocina mediterránea, acompañada del punto más irreverente y característico del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *