“¡Ven a la Marina!”: El Consell lanza una promoción comercial del barrio de Vila, que atraviesa un momento difícil | Noudiari.es

“¡Ven a la Marina!”: El Consell lanza una promoción comercial del barrio de Vila, que atraviesa un momento difícil

Un fotograma del vídeo.

NouDiari / Un vídeo de dinamización comercial de La Marina, con el objetivo de fortalecer el tejido comercial y asociativo de este barrio emblemático de la ciudad de Ibiza, se ha lanzado hoy.

En el acto, el presidente del presidente del Consell, Vicent Marí, ha subrayado que este barrio “es un lugar vivo, parte de nuestra historia y visita obligada para todos los que viajan a Ibiza”.

“La Marina es un punto de encuentro para todos, pionero en la oferta comercial en nuestra isla y queremos agradecer el esfuerzo que, día a día, y especialmente ahora, en estos difíciles momentos, están haciendo sus comerciantes para mantenerlo vive y dinámico” ha remarcado Marí.

El presidente del Consell ha presentado el vídeo junto con la consellera de Economía, Hacienda y Desarrollo Empresarial, Maria Fajarnés; la directora insular de Comercio, Irene Torres; la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ibiza, Montse Garcia, y representantes de la Federación de Comerciantes de la Marina-Puerto de Ibiza.

Fajarnés ha asegurado que la crisis de la COVID-19 ha impactado en el tejido comercial de la isla, no solo por la paralización de la actividad durante el estado de alarma si no también porque la reactivación comporta aplicar restricciones al comercios.

Ahora, el departamento de Desarrollo Empresarial, a través del Plan de Reactivación Económica, Social y Ambiental de Ibiza del Consell, desarrolla una campaña de vídeos para los municipios de Ibiza y Santa Eulària, “donde se pondrá en valor determinadas zonas comerciales, como por ejemplo La Marina en Ibiza”, destaca el Consell en un comunicado.

En este sentido, Joaquin Senen presidente de la Federación de Comerciantes de la Marina-Puerto de Ibiza, ha agradecido la implicación del Consell de Ibiza para apoyar y dinamizar un barrio que “volverá a salir adelante”.

El vídeo está en Youtube y en redes del Consell e Ibiza.travel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *