VÍDEO.- Complicado rescate en es Caló des Mort de Formentera | Noudiari.es

VÍDEO.- Complicado rescate en es Caló des Mort de Formentera

NouDiari / Bomberos del Consell de Formentera, personal del SAMU 061, socorristas y Policía Local han participado este mediodía en el rescate y evacuación de un hombre de nacionalidad italiana y unos 35 años de edad que había sufrido un ataque epiléptico en es Caló des Mort, informa Ràdio Illa. Según explica la emisora formenterense en su perfil de Facebook, la operación se ha llevado a cabo sin complicaciones, aunque la ambulancia ha tenido algún que otro problema para acceder al lugar del suceso a causa de los vehículos que había mal aparcados en el camino que conduce a esta cala, donde, por cierto, está prohibido estacionar, recuerda Radio Illa en su relato de los hechos.

3 Respuestas a VÍDEO.- Complicado rescate en es Caló des Mort de Formentera

  1. Joan Responder

    12 julio, 2020 en 21:31

    Muy bien ejemplo de los bomberos al ir sin mascarilla

    • Adrián Responder

      13 julio, 2020 en 14:34

      Koan. Los bomberos y sanitarios hacen una gern labor. Las mejores mascarillas ante emergencias y urgencias es el estado de ánimo que influyes al que socorrer, eso protege y ayuda al sistema inmunitario de socorrido y del socorrista. Gracias por vuestra labor bomberos y sanitarios. Poor estar ahí, en momentos críticos

      Adrián López de las Huertas

  2. Andrew Responder

    13 julio, 2020 en 14:14

    si tuvieras que hablar con los pacientes o hacer el esfuerzo que hacen los bomberos en muchas ocasiones, pensarías dos veces en poner estos comentarios sin saber en qué momento las llevaban o no puestas amigo mío Joan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *