Detenidos por tratar de robar, apedrear y acuchillar a una persona en Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

Detenidos por tratar de robar, apedrear y acuchillar a una persona en Ibiza

Comisaría de Ibiza de la Policía Nacional.

EFE / La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por intentar robar a dos transeúntes y agredir a uno de ellos con piedras y con un cuchillo.



Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes, cuando dos vecinos paseaban por una de las principales calles de Ibiza y los detenidos se les acercaron con la excusa de pedir un cigarrillo, ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota.

Uno de los individuos intentó introducir la mano en el bolsillo derecho del pantalón de una de las víctimas, que emprendieron la huida para alejarse de los atracadores.

Los detenidos les persiguieron a la carrera, lanzándoles varias piedras, y golpeando con una de ellas en la cabeza a una de las víctimas, que se había separado de su compañero al intentar escapar.

Esta persona también pudo ver cómo otro de sus perseguidores blandía un cuchillo en la mano, llegando a herirle en una pierna.

Finalmente, los atracadores fueron interceptados por una patrulla de Policía Nacional, que fue advertida de los hechos por varios testigos.

Los agentes sorprendieron a uno de los atracadores con una piedra en la mano y al otro con el cuchillo tirado en el suelo cerca de él.

A la espera de la interposición de la denuncia del herido, que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de sus heridas, los agentes procedieron a detener a los individuos por un delito de tentativa de robo con violencia.

2 Respuestas a Detenidos por tratar de robar, apedrear y acuchillar a una persona en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *