Detienen a dos pasajeros de un vuelo de Amsterdam a Ibiza tras causar una pelea y no llevar mascarillas [Vídeo] | Noudiari.es

Detienen a dos pasajeros de un vuelo de Amsterdam a Ibiza tras causar una pelea y no llevar mascarillas [Vídeo]

Un fotograma del vídeo.

L. F. A. / Dos pasajeros del vuelo de KLM 1495 procedente de Amsterdam que aterrizó en Ibiza este viernes 31 de julio a mediodía han sido arrestados en la isla por haber causado una pelea a bordo. Los dos pasajeros no serían holandeses, según informa el medio NL Times.

Todo comenzó cuando los hombres, al parecer borrachos, se negaron a usar la mascarilla en el citado vuelo y molestaron a varias personas con su comportamiento, lo que desató una pelea con otros pasajeros y momentos de enorme tensión, según un vídeo hecho público hoy por un programa radiofónico online, The Mic High Club Luchtvaart Podcast, que recogen ya numerosos medios holandeses.

En el vídeo se aprecia que uno de los hombres, en aparente estado de embriaguez y con el torso desnudo, no lleva mascarilla y está sangrando por la nariz.




Otros pasajeros le gritan, le golpean y acaban inmovilizándolo en el pasillo de la aeronave.

“¡Hay niños aquí!”, grita un pasajero tratando de que se calmen los ánimos por el terrible espectáculo.

El otro detenido también increpa y se enfrenta a los pasajeros.

Los pasajeros obligan al presunto infractor a que prometa que va a cesar en su actitud violenta para dejarle libre, mientras la tripulación trata de calmar la situación.

“Dos pasajeros rebeldes se negaron a usar sus mascarillas faciales, y estaban molestando a sus compañeros pasajeros física y verbalmente”, ha dicho a NL Times un portavoz de la compañía aérea.

El capitán de la aeronave tomó la decisión de continuar hacia el destino y no regresar a Holanda porque el vuelo ya estaba muy lejos del aeropuerto de origen cuando sucedieron los hechos.

7 Respuestas a Detienen a dos pasajeros de un vuelo de Amsterdam a Ibiza tras causar una pelea y no llevar mascarillas [Vídeo]

  1. AnaIB Responder

    2 agosto, 2020 en 11:49

    Ah… los holandeses… esos ciudadanos ejemplares…

    • Jan Wittebrood Responder

      3 agosto, 2020 en 2:12

      Hola, Yo soy Holandés. Pero los causantes irresponsables y ebrios eran Británicos. Espero que les vayan a penalizar muy bien. Suerte han tenido que el comandante no haya tomado la decisión para volver a AMS. Británicos por cierto no pueden viajar a España, espero que el juez lo tendrá en cuenta.

  2. Barbara Responder

    2 agosto, 2020 en 13:12

    Ese pasajero no es holandes.

  3. paput Responder

    2 agosto, 2020 en 13:29

    Sin mascarilla o con la nariz al descubierto. Hoy dia los ignorantes quedan así al descubierto.

  4. ANA Responder

    2 agosto, 2020 en 14:43

    Y si iban borrachos la culpa la tiene la tripulación. O los dejaron subir borrachos y les servían alcohol en el avión.

    • Rebeca Responder

      2 agosto, 2020 en 14:59

      Exactamente, está prohibido dejar subir gente ebria al avión. Es una regla básica de aviación. Cogí este mismo vuelo el sábado. Y alucine del embarque en Schipol-Amsterdam, no revisaron el la identidad de ningún pasajero. Todos al avión sin identificar.

  5. Jan Wittebrood Responder

    3 agosto, 2020 en 2:53

    Han puesto seriamente en peligro a un aeronave en pleno vuelo, a su tripulación y a todos los pasajeros. Han cometido una infracción grave a la salud de todos los pasajeros. Infracción contra las leyes de su país (cuarentena para España, no está permitido viajar a España como Británico).Han usado violencia y agresión a bordo de un aeronave Holandés, por lo cual tienen que ser juzgados en los países bajos. Tendrán sus vacaciones, con todo incluido, en el Paradero Nacional.
    Que sirva de ejemplo. Soy Holandés y me da vergüenza ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *