Diana Bustamante, Premi Vuit d'agost 2019, expone en Sa Nostra Sala - Noudiari.es | Noudiari.es

Diana Bustamante, Premi Vuit d’agost 2019, expone en Sa Nostra Sala

Es Vedrà en uno de los paisajes de Diana Bustamante.

NouDiari / La pintura etérea y colorista de Diana Bustamante será la protagonista de la nueva exposición que abre sus puertas mañana jueves 27 de agosto a las 20.00 horas en Sa Nostra Sala.




La exposición se titula Des de la Mar y se ha organizado como parte del Premi vuit d’agost de pintura 2019 del Consell Insular d’Eivissa con el que fue galardonada la artista ahora hace un año.

La muestra toma su nombre del título de la obra ganadora del certamen anual y cuenta con 32 obras creadas entre finales del 2019 y principios este año, además del cuadro ganador del premio de pintura del Consell y otras cuatro serigrafías a dos tintas.

Los paisajes de las costas mediterráneas; tanto de cada una de las islas Baleares como del Levante español, centran buena parte de las obras que también hacen un guiño a las costas gallegas, dado que la muestra tiene prevista su itinerancia por Galicia, donde se podrá ver en el Museo Man de Camelle tras su paso por otros espacios de Levante y del centro peninsular.

Es Vedrà, Dalt Vila, Platges de Comte o Benirràs son algunos de los rincones del paisaje ibicenco que recorren las obras de la artista.

Obras en la Sa Nostra Sala.

Durante la inauguración, en la que se contemplarán las medidas preventivas anti COVID-19 y aforo limitado por orden de llegada, se hará entrega del catálogo de la exposición a los visitantes, editado por el Consell Insular, maquetado por la propia artista, que también es diseñadora gráfica, y que contiene textos de la consellera de cultura del Consell, Sara Ramón; de la crítica de arte Gudi Moragues y del poeta Ignacio Cartagena.

La exposición estará abierta desde el 27 de agosto hasta el 25 de septiembre de este año en la sala, situada en la calle Aragón número de 17 de la ciudad de Ibiza

Se puede visitar de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 h y por las tardes de 18.00 a 21.00 h. Sábado y domingo cerrado.

La artista presentará personalmente la muestra a los visitantes interesados (según disponibilidad) previa cita solicitada a su email: info@dianabustamante.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *