El PP balear suspende de militancia a dos jóvenes detenidos por torturar y matar a un gato - Noudiari.es | Noudiari.es

El PP balear suspende de militancia a dos jóvenes detenidos por torturar y matar a un gato

Imagen del gato asesinado en Manacor.

NouDiari / Un grupo de jóvenes torturó salvajemente a un gato el pasado sábado por la noche en Manacor, se ensañaron con el felino antes de matarlo, incluso sacándole un ojo. Por el momento hay dos detenidos que se habían presentado como candidatos en las listas del PP al Ayuntamiento de Manacor y al Congreso de los Diputados.




Este brutal acto tuvo lugar sobre las 2:30 horas de la madrugada, cuando lo aullidos despertaron a los vecinos que vieron a cuatro jóvenes con el gato atado por una cuerda, al que uno de los jóvenes le metió los dedos en los ojos y sacó uno de su cuenca orbital. Finalmente acabaron con la vida del animal y lo dejaron tirado en la calle.

La Policía Local de Manacor recibió la alerta de los hechos y tras comprobar la gravedad de la agresión procedió a realizar una batida por la zona hasta que logró encontrar a dos de los presuntos autores.

J.C. y D.A., fueron detenidos por los municipales como presuntos autores de un delito de maltrato animal, para posteriormente ser entregados a la Policía Nacional para instruir diligencias y hacerse cargo de la investigación. No se descartan nuevas detenciones.

Miquel Oliver, alcalde de Manacor, anunció públicamente que el Ayuntamiento se personará como acusación en este caso y varios colectivos animalistas han convocado una concentración por el asesinato del gato que tendrá lugar el 5 de septiembre en la plaza Ramon Llull a las 19 horas.

El presidente del PP balear, Biel Company ha tildado este crimen de “repugnante y salvaje”. Anuncia que en el Partido Popular de Baleares no se consienten actitudes incívicas y de maltrato animal “por lo que los dos acusados de matar a un gato en Manacor que fueron en listas en nuestro partido quedan suspendidos de militancia a la espera de juicio”.

2 Respuestas a El PP balear suspende de militancia a dos jóvenes detenidos por torturar y matar a un gato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *