Fallece un conductor en Ibiza tras estrellar su coche contra un árbol - Noudiari.es | Noudiari.es

Fallece un conductor en Ibiza tras estrellar su coche contra un árbol

Estado en el que ha quedado el coche tras el siniestro. Policía Local de Sant Josep

NouDiari / Un conductor de 43 años perdía la vida en la tarde del martes tras sufrir un fatal accidente en Sant Josep. El coche que conducía, un Porsche, se salió de la vía por causas que se desconocen, e impactó contra un árbol.

El accidente se produjo en torno a las 19:30 horas en la calle del Clot des Llamp, entre Cala Vedella y Caló d’en Real, otro conductor que fue testigo del suceso avisó a emergencias.




Hasta el lugar se desplazó Policía Local de Sant Josep, Guardia Civil de Tráfico, efectivos del 061 y bomberos. Estos últimos tuvieron que liberar a la víctima del interior del vehículo. Los servicios del 061 trataron de reanimarle sin éxito ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Imagen de la zona del accidente y del vehículo accidentado. Policía Local de Sant Josep

El conductor que viajaba solo, era un ciudadano polaco residente en Ibiza, se convierte en la tercera víctima mortal de las carreteras de la isla en lo que va de año.

La primera víctima mortal del año fue un hombre de 69 años que falleció cuando su moto se salió de la vía en un camino rural en abril. El segundo fallecido era otro hombre de 65 años en otro accidente de moto en la carretera de Sant Rafel a Santa Eulària en junio.

6 Respuestas a Fallece un conductor en Ibiza tras estrellar su coche contra un árbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *