Juan Carlos Carcedo, nuevo entrenador de la UD Ibiza | Noudiari.es

Juan Carlos Carcedo, nuevo entrenador de la UD Ibiza

EFE / NouDiari / Juan Carlos Carcedo será el nuevo entrenador de la UD Ibiza durante las próximas dos temporadas, ha anunciado el club ibicenco este domingo en un comunicado.

Además, Carcedo se ha mostrado “entusiasmado” de formar parte de la familia de la UD a partir de ahora y los aficionados ya le están dando la bienvenida a través de las redes sociales.

Tras su extensa carrera como segundo entrenador de Unai Emery, el riojano ha llegado a un acuerdo para dirigir a la UD Ibiza.




El cuerpo técnico que lo acompañará estará formado por David Iglesias y Antonio Méndez como entrenadores asistentes, Sergio Domínguez como preparador físico y Juanjo Valencia como entrenador de porteros.

Desde el club señalan Carcedo es un técnico que destaca por su “liderazgo, conocimiento y carácter”, valores que consideran “fundamentales” para el crecimiento del club.

En su experiencia como entrenador ha ganado diez títulos nacionales e internacionales en la Liga española, la Premier League, Ligue 1 y la Liga rusa.

Pablo Alfaro, hasta ahora entrenador del club, se ha despedido ya de la afición y del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *