La UD Ibiza se desprende del extremo zurdo Borja Martínez, que llegó cedido por el Alicante - Noudiari.es | Noudiari.es

La UD Ibiza se desprende del extremo zurdo Borja Martínez, que llegó cedido por el Alicante

Momento de la presentación del futbolista como jugador de la UD Ibiza

NouDiari / El Ibiza ha puesto fin por adelantado a la cesión del blanquiazul Borja Martínez, que no debía expirar hasta junio de 2021, según publica Alicante Plaza.



Al menos esa era la intención de las partes cuando se cerró el acuerdo en enero, que el alicantino jugará allí hasta la finalización de la temporada 2020/21 y luego, llegado el caso, regresara a Alicante (tiene contrato hasta junio de 2022).

Sin embargo, el conjunto ibicenco ha cambiado de opinión sobre la marcha, según indica el Alicante, y ha aprovechado que “por reglamentación federativa” solo se firmó un primer contrato hasta junio de 2020 (cuya duración se extendió automáticamente a julio por la pandemia de Covid-19) para acabar ahora con la relación sin tener que pagar una penalización.

No obstante, el club valenciano tiene previsto reclamar dicha indemnización a la UD Ibiza, tal y como publica Alicante Plaza, puesto que entiende que existía un acuerdo para que el jugador siguiera al menos una campaña más en la entidad ibicenca.

El Ibiza comunicó a Borja que no entraba en los planes para la 2020/21 la tarde del jueves, y lo hizo mediante su director deportivo, que relacionó esta decisión a “motivos económicos”.

Una respuesta para La UD Ibiza se desprende del extremo zurdo Borja Martínez, que llegó cedido por el Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *