Lío da por concluida la temporada al no poder ofrecer su espectáculo de cabaret - Noudiari.es | Noudiari.es

Lío da por concluida la temporada al no poder ofrecer su espectáculo de cabaret

Un espectáculo de Lío Ibiza en una imagen de sus redes sociales.

NouDiari / El restaurante cabaret Lío del Grupo Pachá cierra sus puertas después de menos de dos meses abierto al público por las diferentes restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19.




El principal motivo es que, con las nuevas medidas, no se les permite operar como lo hacen normalmente, es decir, ofreciendo las actuaciones de cabaret y solo pueden hacerlo como restaurante, obviando la parte del espectáculo.

“Al no poder ofrecer nuestra experiencia al completo hemos decidido dar por finalizada la temporada”, confirman a Noudiari.

Hoy mismo lo anunciarán en sus redes sociales.

Hay que recordar que la temporada de este conocido local comenzó a principios de julio, mucho más tarde de lo habitual por las restricciones de la pandemia.

Inspección por quejas de ruido

Por otra parte, el pasado 21 de agosto la Policía Local acudió al local tras recibir quejas por ruido por parte del vecindario.

Una vez allí se comprobaron que el establecimiento cuenta con dos licencias de apertura: de restaurante y de café concierto, informan desde el Consistorio.

La actividad de café concierto no está permitida por las nuevas restricciones para controlar la pandemia, pero sí puede funcionar como restaurante porque tiene licencia para ello. Los agentes comprobaron que no estaban ofreciendo espectáculo en el local así que no detectaron infracciones.

Además, la Policía Nacional también acudió de manera puntual y como apoyo a Policía Local en la inspección, en la que se informó de las medidas higiénicas y sanitarias que deben cumplirse.

3 Respuestas a Lío da por concluida la temporada al no poder ofrecer su espectáculo de cabaret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *