Londres vs Ibiza: “¿Dónde te sentirías más seguro comiendo?” | Noudiari.es

Londres vs Ibiza: “¿Dónde te sentirías más seguro comiendo?”

Imágenes de Craig Ringland.

NouDiari / Una nueva campaña propone levantar la obligación de cuarentena para los turistas británicos procedentes de las Islas Canarias y Baleares, mientras se suceden los comentarios en redes sociales de británicos que consideran que los destinos isleños españoles como Ibiza son seguros.

Incluso más seguros que su propio país.

Craig Ringland etiqueta en su tuit al primer ministro británico, Boris Jonhson, y al ministro de Sanidad, Matt Hancock, y en él contrasta las imágenes del barrio del Soho londinense “anoche”, en las que se ve a mucha gente en una zona de terrazas, con las de Dalt Vila, en Ibiza, “la semana pasada”, mucho más tranquila y sin aglomeraciones.

“¿Dónde te sentirías más seguro comiendo?”, pregunta a los políticos mientras lamenta tener que guardar cuarentena en Reino Unido tras regresar de Ibiza.




El ministro de Sanidad británico acaba de lanzar una advertencia dirigida a determinadas zonas del país, como el norte de Inglaterra, donde el virus está avanzando, para que se reduzcan los contactos y evitar así que la Covid-19 se extienda. Reclama que extremen las medidas de distancia social y la reducción de contactos.

Una respuesta para Londres vs Ibiza: “¿Dónde te sentirías más seguro comiendo?”

  1. Lorimoniforpresident Responder

    1 agosto, 2020 en 13:55

    Como quieres ver a nadie en las terrazas de dalt vila si van todos al mcdonalds, que no saben comer otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *