Los actos del Vuit d'Agost se podrán seguir en directo por las redes sociales del Consell de Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

Los actos del Vuit d’Agost se podrán seguir en directo por las redes sociales del Consell de Ibiza

Actos de Sant Ciriac por las fiestas de Vuit d’Agost en 2018.

NouDiari / Ante la situación sanitaria provocada por la Covid-19, este año, el Consell de Ibiza ha preparado un programa de actos, para conmemorar el Día de Sant Ciriac, con aforo limitado y restringido que se podrá seguir en emisión en directo a través de las redes sociales de la institución.




Así, el próximo sábado, el acto central del día será la misa solemne a las 11 horas en la Catedral de Ibiza, oficiada por Vicent Ribas Prats, administrador diocesano de Ibiza y Formentera (con aforo limitado). A las 12:30 horas, en la Plaza de España, homenaje a Guillem de Montgrí y discurso institucional del presidente del Consell (aforo restringido – emisión en directo en las redes sociales del Consell). Tanto en la misa como la finalización del discurso del presidente, el Coro Amics de sa Música actuará bajo la dirección de Nélida Boned y con Lucía Herranz como solista.

A las 20.30 horas, en el Hipódromo de Sant Rafel, Jornada de Trote Sant Ciriac con carrera de minitrote y cuatro carreras.

En cumplimiento de la normativa sanitaria los asistentes tendrán que llevar mascarilla, guardar la distancia de seguridad y se controlará en todo momento el aforo establecido en cada una de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *