Los Multicines Ibiza reabren el 26 de agosto con el aliciente del estreno de 'Tenet' - Noudiari.es | Noudiari.es

Los Multicines Ibiza reabren el 26 de agosto con el aliciente del estreno de ‘Tenet’

Las proyecciones tendrán lugar en los Multicines.

NouDiari / Después de un largo cierre, que comenzó el 14 de marzo pasado por la declaración del Estado de Alarma, los Multicines Ibiza Aficine reabren sus puertas el próximo miércoles 26 de agosto con el aliciente del estreno de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan.

La dirección de los ‘Multis’ explica a NouDiari que van a llevar a cabo una formación especial para todo su personal unos días antes de la reapertura y que van a preparar todos los detalles para que ir al cine sea una experiencia completamente segura.

Aprovecharán, además, para lanzar algunos estrenos que se quedaron pospuestos por la pandemia.




Recomiendan a los clientes que adquieran la entrada con antelación online, aunque la taquilla estará abierta. Las entradas serán preasignadas y numeradas.

Habrá gel hidroalcohólico y otras medias higiénico-sanitarias.

Solo podrán sentarse juntas las personas que sean convivientes y habrá espacios entre butaca y butaca, explican desde la dirección.

También habrá menos sesiones para evitar aglomeraciones y facilitar la limpieza entre proyección y proyección.

Las personas que acudan a la sala tendrán que llevar mascarilla y podrán quitársela al consumir productos de cafetería como bebida y comida, al igual que sucede en las terrazas y locales de restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *