Marketing celeste - Noudiari.es | Noudiari.es

Marketing celeste

V. R. / La UD Ibiza ha presentado hoy la operación de marketing que le permitirá expandir su imagen a través de algunos de los clubes más significativos del municipio de Ibiza, como CV Eivissa, HC Eivissa, Ibiza Rugby Club y Gasifred Atlético.



A cambio de una cantidad económica que no ha sido desvelada, pero que ronda los 150.000 euros y que debería aparecer en los balances económicos que se presentan a los socios, el primer equipo de cada una de estas entidades lucirá a partir de ahora el escudo y los colores de la Unión Deportiva Ibiza, azul celeste en la primera equipación, negro en la segunda.

Todos los clubes han mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado, que les permitirá cuadrar sus presupuestos en una campaña especialmente complicada en el plano económica a causa de la crisis provocada por la pandemia del Covid 19. La idea es que esta iniciativa, promovida por el Ibiza de fútbol, tenga continuidad en el tiempo y siga de cara a las próximas campañas. Y que las partidas monetarias pactadas crezcan incluso en caso de que haya nuevos patrocinadores y bonanza económica.

A cambio, el Ibiza podrá usar la imagen de los jugadores y de los primeros equipos de estas cuatro entidad para diferentes promociones, tanto en redes sociales como en actos presenciales. El presidente de la UD Ibiza, poco dado a hablar de presupuestos, subvenciones y ayudas, ha sorteado las preguntas realizadas en este sentido. De hecho, jamás se ha dado desde el club una cifra orientativa en este sentido.

Al acto, al que han asistido representantes de los cinco clubes, ha contado también con la presencia de diferentes representantes políticos, que apoyan este movimiento y que entienden como alianza prometedora para el deporte municipal e insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *