NouDiari / Antonio Doménech, director general de Playasol, la cadena hotelera más grande y con más plazas de Ibiza, con 35 hoteles (además de un hotel en Mallorca), ha concedido una entrevista al medio especializado en turismo Hosteltur, en la que afirma que “para reforzar ciertos balances la gente tendrá que hacer ventas y otros compras”.
“Con seguridad habrá movimientos de carteras, pero hoy por hoy todo es muy reciente”, asegura en la entrevista, en la que subraya que el invierno será “más largo” y “por lo tanto se van a necesitar soluciones y, a lo mejor, la venta de un activo puede ser una solución para el balance de una compañía, así que habrá movimientos pero todavía no están en el mercado”.
El hotelero explica en la entrevita que han abierto 11 de sus 35 hoteles en Ibiza (unas 1.500 plazas sobre el total) y que al igual que otras cadenas han avanzado los cierres aunque mantienen varios hoteles a la espera de lo que suceda en septiembre.
Doménech también destaca que gracias a su apuesta por la venta directa y a que no tienen más de un 10% de turoperación han podido resistir mejor que las empresas que están totalmente turoperadas, ya que los mayoristas presentan un balance muy negativo este año y puede tener serias repercusiones.
Apunta también a que ralentizarán las inversiones previstas pero no descartan invertir en otros destinos en un futuro.
Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo Creative Commons Attribution 3.0. Política de cookies y condiciones de uso
Noudiari.es, Vía Púnica 45, Local B, Eivissa.
Teléfono 971392319.
redaccion@noudiari.es
Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103
¿Quiénes somos?
Hecho con Wordpress
Comentarios recientes