Provoca un aparatoso accidente en Platja d’en Bossa, se da a la fuga y deja el pasaporte en el coche | Noudiari.es

Provoca un aparatoso accidente en Platja d’en Bossa, se da a la fuga y deja el pasaporte en el coche

Imagen del vehículo, que el conductor ha abandonado tras el accidente.

NouDiari / Un conductor ha provocado esta madrugada un aparatoso accidente en Platja d’en Bossa, Sant Josep, cuando ha perdido el control del vehículo, posiblemente por exceso de velocidad, según informa la Policía Local.

Como consecuencia del choque, que se ha producido en la carretera de Platja d’en Bossa, cerca de Hï y Ushuaïa, sobre las 3 de la madrugada, dos turismos y una moto han sufrido daños graves.




La persona que iba al volante ha abandonado el lugar de los hechos tras el choque y ha dejado el vehículo en mitad de la carretera, volcado, “con el consiguiente peligro y perjuicio para el tráfico”, alertan los agentes.

Pero el conductor se ha dejado el pasaporte en el coche, con lo que los agentes de la Policía Local de Sant Josep han podido identificarlo y pronto será “denunciado por conducción temeraria, abandonar el lugar del accidente sin comunicar su existencia y no señalizar el lugar del siniestro, además de los costes de reparación de los vehículos (que muy posiblemente el seguro pagará, pero luego repercutirá contra el conductor) y los gastos de retirada y custodia”. “Creías que te habías salvado, ¡va a ser que no!”, subrayan los agentes y, con ironía le avisan de que su pasaporte está en objetos perdidos.

“Un consejo le vamos a dar a este “sereno” conductor… NO TE DEJES EL PASAPORTE EN EL COCHE, ¡qué luego te pillan y se agotan las historias a contar!”, le advierten los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *