Un grupo inmobiliario madrileño apuesta por Ibiza con una inversión de 25 millones en exclusivas viviendas - Noudiari.es | Noudiari.es

Un grupo inmobiliario madrileño apuesta por Ibiza con una inversión de 25 millones en exclusivas viviendas

Piscina del complejo residencial.

NouDiari / Un grupo de inversión y promoción inmobiliaria de Madrid elige Ibiza para realizar su primera inversión fuera de la capital. Se trata de Impar Grupo que está desarrollando un proyecto de unos 9.000 m2 en la zona más céntrica del pueblo de Santa Eulària, con una inversión de 25 millones de euros.




Can Espanyol, ubicado en la calle San José, 25, será un proyecto residencial de 57 viviendas, desde 280.000 €, de 1 ,2 o 3 dormitorios, terrazas, gimnasio, ludoteca para niños, trasteros, plazas de garaje y piscina con zona chill out en el solárium del edificio con vistas al mar. “Una obra inspirada en el estilo ibicenco de las casas payesas que se entregará en el 2023”, según informa esta empresa.

Por 280.000 se puede adquirir un bajo de un dormitorio y a medida que sube el número de habitaciones y de piso se eleva el precio hasta alcanzar los más de 800.000 euros que cuesta un ático.

 “Nuestras inversiones se concentraron inicialmente en las zonas céntricas de Madrid con la finalidad de dar una segunda vida a edificios emblemáticos. Ahora hemos decidido apostar por Ibiza, una isla que consideramos tiene un futuro enorme y en la que podremos aportar nuestra identidad. Buscamos desarrollar proyectos representativos, con un alto valor añadido, pero siempre ofreciendo la mejor relación calidad/precio del mercado”, afirma Roberto Perri, director general de Impar Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *