Un pasajero se baja de un vuelo Ibiza-Madrid "por amontonar a los viajeros que no pagan por el asiento" - Noudiari.es | Noudiari.es

Un pasajero se baja de un vuelo Ibiza-Madrid “por amontonar a los viajeros que no pagan por el asiento”

Asientos vacíos que el denunciante considera que se podrían haber usado para evitar que el resto del pasaje fuese junto.

NouDiari / Un pasajero que debía viajar esta mañana en un vuelo de la compañía Vueling (VY3416) de Ibiza a Madrid ha decidido bajarse del aparato al ver que la aerolínea, con el avión prácticamente vacío, amontonaba a los viajeros que no habían pagado por la reserva de asiento, a pesar poder garantizar la distancia de seguridad para prevenir la COVID-19.

El viajero, que ha preferido mantener el anonimato, ha explicado que en el avión había unas 40 personas, de las que 30 estaban “apelotonadas” en cinco filas y las restantes estaban repartidas en asientos distanciados porque habían pagado por ellos.




“Teniendo espacio en el avión, la aerolínea no ha querido facilitar la distancia de seguridad”, ha señalado el viajero, que ha calificado esta situación como un “abuso”. 

Por último, también ha cuestionado que no le dejaran subir la maleta a bordo, a pesar de que el vuelo iba casi vacío, porque tampoco había pagado por ella.

“Por normativas Covid no dejan subir las maletas, excepto si pagas”, ha criticado el viajero. 

4 Respuestas a Un pasajero se baja de un vuelo Ibiza-Madrid “por amontonar a los viajeros que no pagan por el asiento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *