Vídeo.- Denunciados siete locales del Puerto de Ibiza y otro de Talamanca por incumplir las medidas de seguridad - Noudiari.es | Noudiari.es

Vídeo.- Denunciados siete locales del Puerto de Ibiza y otro de Talamanca por incumplir las medidas de seguridad

NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha procedido a inspeccionar varios establecimientos durante el fin de semana en la zona del Puerto de Ibiza. En total se ha denunciado a 7 establecimientos con un total de 10 actas sancionadoras, por varias infracciones como no mantener la distancia de seguridad o no llevar mascarilla el personal de servicio. Las inspecciones llevadas a cabo durante la noche de ayer domingo ha contado con la colaboración de la Policía Nacional de Ibiza. NouDiari ya mostró un vídeo este fin de semana con algomeraciones sin mascarilla en el Puerto de Ibiza.

Así mismo se ha denunciado a un establecimiento Talamanca por exceso de aforo y para hacer uso de una zona de hamacas sin respetar las medidas de distanciamiento y seguridad que establece el Decreto Ley 11/20.




Además, durante estas inspecciones se han detectado varios incumplimientos de las Ordenanzas Municipales, motivo por el cual se han formulado un total de 8 denuncias, 4 por exceso en la ocupación de la vía pública, 2 por ejercer publicidad dinámica no autorizada y otros 2 por manipulaciones en el limitador acústico, en estos dos últimos casos se ha procedido al precinto de los aparatos musicales.

En cuanto al uso de la mascarilla, durante los controles de este pasado fin de semana, se han levantado un total de 55 actas por incumplimientos.

130 actas de infracciones a establecimientos desde el pasado 10 de julio y 265 sanciones por no utilizar la mascarilla durante la pasada semana.

En cuanto a las inspecciones de establecimientos en materia de COVID-19, desde que se aprobó el Decreto Ley 11/20 que entró en vigor el día 10 de julio, la Policía Local de Ibiza ha levantado un total de 130 actas en diferentes establecimientos por infracciones a las restricciones impuestas para paliar la crisis sanitaria. En este total, están incluidas las sanciones interpuestas este fin de semana.

En cuanto al uso de la mascarilla, la Policía Local de Ibiza ha interpuesto un total de 265 sanciones desde el pasado 20 de julio, 55 de ellas durante este fin de semana.

Una respuesta para Vídeo.- Denunciados siete locales del Puerto de Ibiza y otro de Talamanca por incumplir las medidas de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *