Armengol anuncia nuevas restricciones en la movilidad en los municipios de Eivissa y Sant Antoni para finales de semana - Noudiari.es | Noudiari.es

Armengol anuncia nuevas restricciones en la movilidad en los municipios de Eivissa y Sant Antoni para finales de semana

NouDiari / La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha anunciado esta mañana que a finales de semana se aprobarán nuevas medidas de restricción en la movilidad en barrios de los municipios ibicencos de Vila y Sant Antoni, así como en el de Arquitecte Bennàssar, de Palma.



Así lo ha anunciado en el Parlament balear, con ocasión de su comparecencia especial en relación a la incidencia del coronavirus en el archipiélago.

“Hablamos de decisiones difíciles que no gustan a ninguno y exigen un sacrificio más grande a los ciudadanos y ciudadanas, a los negocios y a los trabajadores, pero también sabemos que dan resultados y harán que paremos el virus antes y volvamos antes a la normalidad”, ha argumentado la presidenta.

Esta decisión se produce tras la decisión el viernes pasado del ejecutivo autonómico de confinar, por un mínimo de 15 días, los barrios palmesanos de Son Gotleu, Can Capes, La Soledat Nord y una parte de Son Canals, donde viven casi 23.000 personas integradas en el área con mayor incidencia de coronavirus de Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *