Cancelada la edición 2020 de la Ibiza Trail Maratón - Noudiari.es | Noudiari.es

Cancelada la edición 2020 de la Ibiza Trail Maratón

Un momento de una pasada edición de la Ibiza Trail Maratón. Foto: C. Trujillo

NouDiari / La organización de la Ibiza Trail Maratón, que tenía previsto celebrarse el próximo 18 de octubre de 2020 con salida y llegada en Sant Antoni de Portmany, ha decidido cancelar la edición 2020 para salvaguardar a los deportistas ante la inseguridad que genera la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.



“Es una decisión muy dolorosa, ya que tenemos mucho cariño a un evento que se ha posicionado entre los mejores de su especialidad en España. Sin embargo, no nos podemos permitir ningún error en este escenario. Creemos que es la mejor decisión para los deportistas y sus familias”, ha declarado el impulsor de la prueba, Matías Navas.

El Club Ibiza Trail ha puesto a disposición de los inscritos dos opciones. Por un lado, los que desean seguir ligados a la competición y participar el año que viene podrán guardar su dorsal y recibirán un buff y unos calcetines técnicos personalizados con el logo de la prueba. Para los que prefieran la devolución del dinero del registro, la organización devolverá el importe íntegro a los deportistas que lo soliciten mediante el correo electrónico reservas@ibizabtt.com antes del próximo 15 de octubre de 2020. 

De esta manera, la decimotercera edición del evento tendrá lugar el 17 de octubre de 2021 con las mismas modalidades: maratón, medio maratón y 10k de montaña. El escenario inigualable, con la rocosa y abrupta costa de la bahía de Sant Antoni de Portmany como escenario principal, uno de los lugares más bellos de Ibiza por su conjunción de paisaje de calas y de montes de pinares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *