Crecen las prohibiciones en la zona confinada de Ibiza y precintan el Parque de la Paz - Noudiari.es | Noudiari.es

Crecen las prohibiciones en la zona confinada de Ibiza y precintan el Parque de la Paz

NouDiari / Una decena de agentes de la Comisaria de la Policía Nacional de Ibiza ha rodeado esta tarde parte del Parque de la Paz, en la confluencia de las calles Isidor Macabich y Canarias, para impedir el paso por esta zona a los viandantes y el uso de los bancos que se encuentran diseminados en uno de los pocos pulmones verdes de la ciudad.

Crecen por tanto las prohibiciones en la zona confinada del municipio de Ibiza, donde ahora, temporalmente, tampoco se puede acceder a buena parte del Parque de la Paz, precintado desde esta misma tarde, como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas.

Esta medida no ha gustado a los vecinos de la zona, sorprendidos por el hecho de no poder pasear por el parque, como hacen muchas tardes con sus mascotas, hijos o amigos. Se quejan, asimismo, de que no se ha avisado previamente ni mediante carteles ni anuncios de ningún tipo de que se iba a cerrar el parque.

Sin embargo, este cierre se ha producido de forma temporal, como consecuencia de la convocatoria de una manifestación a las siete de la tarde que, no obstante, no ha llegado a producirse.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *