Detenido con más de un kilo de marihuana y 174 gramos de hachís en una "supuesta" asociación cannábica de Ibiza - Noudiari.es - | Noudiari.es

Detenido con más de un kilo de marihuana y 174 gramos de hachís en una “supuesta” asociación cannábica de Ibiza

Material incautado al detenido. Foto: Policía Nacional.

NouDiari / El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un hombre de 30 años de edad, por un delito contra la salud pública.




Los hechos sucedieron el pasado miércoles, sobre las 20:45 horas, en una asociación cannábica del centro de Vila, en Ibiza.

La actuación policial vino motivada a instancia de la Inspección de Trabajo, por lo que tras tener conocimiento los agentes, y después de diversas gestiones de investigación, iniciaron una operación en la que se desmanteló la “supuesta” asociación cannábica. 

Se incautaron 174 gramos de hachís y 1325 gramos de marihuana

Ante el hallazgo de tales sustancias se procede a la detención, de un individuo de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, que pasó a disposición judicial al día siguiente.

Una respuesta para Detenido con más de un kilo de marihuana y 174 gramos de hachís en una “supuesta” asociación cannábica de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *