El Ciclo de Danza 2020 continuará a pesar de las restricciones y con devolución de entradas a los afectados por la normativa - Noudiari.es | Noudiari.es

El Ciclo de Danza 2020 continuará a pesar de las restricciones y con devolución de entradas a los afectados por la normativa

NouDiari / El Departamento de Educación, Cultura y Patrimonio del Consell Insular de Ibiza ha anunciado hoy que continua en marcha el Ciclo de Danza 2020 que la próxima semana tiene prevista la representación de dos espectáculos en el auditorio de Cas Serres: ‘Play’ y ‘El Festín de los Cuerpos’.




De la misma manera, y atendiendo a los recomendaciones del Govern balear, todos aquellos vecinos que residan en los zonas afectadas por los nuevas restricciones, tanto en Ibiza como Sant Antoni, podrán pedir una devolución de los entradas o un cambio por un otro espectáculo que acontezca una vez pasadas las restricciones, que tienen una previsión de quince días.

El viernes a los 20.30 se interpretará ‘Play’, un espectáculo para niños a partir de 4 años, donde el telón no se abre al empezar, sino que primero se tiene que construir el escenario y llenarlo de almohadas, colocar el bailarín e iluminarlo todo. ‘Play’ es una fiesta sin respiro que contagia alegría, anima la sonrisa y comparte diversión.

‘El Festín de los Cuerpos’ (que se interpretará domingo a los 20.30 horas) tiene lugar al calor y la luz de Platón, “donde nos disponemos a bailar la coreografía de nuestra maraña erótica, que parece estar hecho de anhelo y de infinitas esperas. La imaginativa y casi humorística exposición del ser humano como un animal de naturaleza andrógina, condenado a buscar su otra mitad, nos mueve a celebrar el deseo, donde la única naturaleza posible tan solo puede ser la del juego. Un juego, tal vez, demasiado serio; así que nos decidiremos, tal como hizo el filósofo ‘El banquete’, a tratarlo con ligereza. Encontrar los ojos que nos miran y nos reconocen, las manos que nos tocan y nos reconocen, el cuerpo que nos recuerda que estamos hechos de la misma materia que las estrellas, los árboles o los insectos. Nuestro festín quiere ser una celebración de los cuerpos, de su movimiento y su diversidad”, expliquen desde la compañía.

Los entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en escenaonline.conselldeivissa.es. Desdel Consell se incide en el estricto cumplimiento de todas los normas de seguridad que permiten, en el marco de la crisis sanitaria actual, disfrutar de ciertas actividades culturales, respetando los principios de distancia social, higiene y mascarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *