El Trikids Challenge vuelve a su sede más antigua, Santa Gertrudis - Noudiari.es | Noudiari.es

El Trikids Challenge vuelve a su sede más antigua, Santa Gertrudis

NouDiari / Este próximo sábado vuelve el Trikids Challenge a su sede más antigua y donde empezó todo en 2017 con la celebración del Trikids Santa Gertrudis. Se trata de un triatlón de promoción, formado por natación en piscina, ciclismo de carretera y carrera a pie dirigido a niños y niñas de 2 a 17 años con los circuitos tradicionales entorno a la piscina municipal de la localidad.

La prueba supone la tercera de la temporada después de Trikids Sant Josep y Trikids Sant Antoni y contará con medidas adicionales para que la prueba y entorno se puedan desarrollar de forma segura frente al Covid-19.

Entre las principales medidas que se toman son la diferenciación en horarios de recogidas de dorsales y de carreras, salidas con un máximo de 5 deportistas al mismo tiempo, uso de la mascarilla de todos los agentes implicados (voluntarios, personal, jueces, público y deportistas), tomas de temperatura a los deportistas y distancias de seguridad en todas las acciones que realiza la organización y ubicaciones de público.

Las pruebas se celebran en horario de tarde, con inicio de las pruebas a las 18:00 (categoría baby) y a las 19:00 (resto categorías), debiendo recoger el dorsal:

  • Los babys recogen dorsal entre las 17:15 y 17:45 en secretaría de la piscina municipal.
  • Resto de categorías entre las 18:15 y las 18:45.

El cierre de inscripciones para la prueba deportiva será el próximo viernes 11 de septiembre a las 12:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *