Eurowings incrementa sus vuelos a Ibiza desde Düsseldorf por el cierre de base de Ryanair - Noudiari.es | Noudiari.es

Eurowings incrementa sus vuelos a Ibiza desde Düsseldorf por el cierre de base de Ryanair

NouDiari / La aerolínea alemana Eurowings toma el relevo de la irlandesa Ryanair tras su retirada del aeropuerto de Düsseldorf anunciada para el 24 de octubre. Eurowings tomará el control del 95% del programa de dicho aeropuerto, lo que significa que la zona alemana Renania del Norte-Wesfalia seguirá con buenas conexiones Europeas. De hecho, Eurowings ha anunciado su decisión de incrementar “en breve” la oferta de vuelos a Ibiza, Mallorca, Islas Canarias y Grecia. Eso sí, avisan que no seguirán la tendencia de Ryanair de vuelos low-cost.




“Ryanair ha anunciado su retirada del aeropuerto de Düsseldorf a partir del 24 de octubre y Stuttgart ha cancelado todos los vuelos sin más preámbulos. Ahora los viajeros pueden volar con Eurowings desde Düsseldorf a más de 80 destinos directos en toda Europa, con opciones de cambio de reserva gratuitas y flexibles como nunca antes”, explican en su web.

Jens Bischof, consejero delegado y portavoz del consejo de administración de Eurowings explica que “Stuttgart y Düsseldorf son solo el comienzo; si lo analizamos más de cerca, el modelo de negocio ultra low-cost está de capa caída en Alemania: ofrecemos fiabilidad, equidad y perspectivas a largo plazo. En tiempos de crisis, nuestros clientes no buscan billetes de 5 euros, sino más que nunca una aerolínea en la que puedan confiar. Nos complace poder ofrecer a más clientes en Renania del Norte-Westfalia tarifas justas y atractivas para su próximo vuelo”.

La compañía apuesta así por cubrir los destinos europeos favoritos de los alemanes pero a precios más altos que los de Ryanair.

Una respuesta para Eurowings incrementa sus vuelos a Ibiza desde Düsseldorf por el cierre de base de Ryanair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *