Fiesta nocturna ilegal a puerta cerrada en un bar del puerto de Ibiza con 30 personas en su interior - Noudiari.es | Noudiari.es

Fiesta nocturna ilegal a puerta cerrada en un bar del puerto de Ibiza con 30 personas en su interior

Control informativo de la Policía Local de Ibiza

EFE / La Policía Local de Ibiza ha desalojado esta noche un establecimiento del puerto de Ibiza que se encontraba con las puertas cerradas y con 30 personas en su interior consumiendo alcohol.



Además, y según ha informado este sábado el Consistorio en un comunicado, los camareros no llevaban mascarilla, se encontraba fuera del horario permitido, con música y bailando, sin respetar las medidas de seguridad y distanciamiento establecidas en el plan de medidas excepcionales para hacer frente a la crisis sanitaria de la covid-19.

Por ello, los agentes han desalojado el establecimiento, lo han denunciado por no respetar el horario de cierre y se han levantado 19 actas por no llevar la mascarilla obligatoria.

Por otro lado, los agentes han tenido que desalojar el bar de Ca n’Escandell ,donde se estaba produciendo una fiesta.

Por último, se ha denunciado a un tercer establecimiento, ubicado en la zona del Eixample, por no respetar el horario de cierre de la zona y las nuevas medidas de restricción, que entraban en vigor ayer viernes a partir de las 22 horas, y se han levantado cinco actas por fumar en la vía pública.

La Policía Local, junto a los agentes de la Policía Nacional, ha desplegado un dispositivo de información y control, que se mantendrá durante los próximos quince días para la correcta aplicación de las medidas excepcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *