Gonçalves en Optimist sub-11 y Guarnido en iniciación, campeones de la regata Trofeo VW - Noudiari.es | Noudiari.es

Gonçalves en Optimist sub-11 y Guarnido en iniciación, campeones de la regata Trofeo VW

NouDiari / Tras dos días consecutivos de competición, hoy ha concluido en aguas de la bahía de Talamanca el Trofeo Iniciación Volkswagen reservado a embarcaciones de la clase Optimist, que ha reunido a 25 regatistas que han realizado algún curso durante este verano 2020.



En total se han disputado cuatro pruebas que han puntuado para el Trofeo y todas se han desarrollado con vientos de componente Este de 6 a 9 nudos de intensidad.

Tras las cuatro pruebas computadas, el vencedor en Optimist sub-11 ha sido Evan Gonçalves, con 4 puntos, seguido de Eric Ferrer con 5 y Adriana Ferrer con 7.

En la clase Iniciación, el vencedor ha sido Nicolas Guarnido, que ha totalizado 3 puntos. El segundo lugar ha sido para Sergio Samper, con 5 puntos, mientras que el tercero ha ido a parar a manos de Carla Samper, 9 puntos.

Al concluir las pruebas del viernes, se ha procedido a la entrega de trofeos en la Escuela de Vela, con la presencia de José Antonio Colomar en representación de Volkswagen Novomotor Ibiza y el Comodoro del club Náutico Ibiza, Damián Verdera.

Ambos han felicitado al equipo de la escuela de vela por la gran labor realizada durante esta atípica temporada estival, en la que se han podido llevar a cabo 5 cursos de iniciación y 5 cursos de perfeccionamiento previstos con una ocupación del 100 % de las plazas ofrecidas, con un total de 220 alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *