La II Cursa dels Colors destinará la recaudación a la ONG Proyecto Juntos - Noudiari.es | Noudiari.es

La II Cursa dels Colors destinará la recaudación a la ONG Proyecto Juntos

Cursa dels Colors en 2019.

NouDiari / El próximo sábado, 5 de septiembre a las 17:30 h, se celebra la II Cursa dels Colors. “En un año de continuas dificultades no hemos querido dejar de organizar esta bonita prueba familiar que está dirigida a toda la familia y que destina el 100% de la recaudación de las inscripciones a la ONG ibicenca Proyecto Juntos y a sus proyectos por la infancia hospitalizada”, explican en una nota desde Ibiza Blue Challenge.




En la organización, junto a Ibiza Blue Challenge, también participa el Ayuntamiento de Santa Eulària y cuentan con la colaboración y referencia de la ONG Proyecto Juntos, la Asociación de Voluntaris d’Eivissa, Equip Voluntari, Policía Local y Protección Civil de Santa Eulària. 

La prueba se compone de 4 modalidades:

Mini 1 de 500m: nacidos de 2018 a 2013 con salida de la prueba a las 17:30.

Mini 2 de 800m: nacidos entre 2012 y 2005 con salida a las 18:00.

Prueba 6km: para mayores de 16 años en adelante con salida a las 19:30.

Prueba 12km: para mayores de 18 años en adelante con salida a las 19:00.

En cada modalidad la organización destina 5 trofeos en categoría masculina y 5 en categoría femenina para los primeros 5 de cada una de las modalidades y todos los participantes inscritos tienen: camiseta de regalo, chip, dorsal y una medalla finisher incluida en la inscripción.

La organización ha realizado cambios en la prueba respecto a la edición del año pasado para aplicar un completo dispositivo Covid y hacerla una carrera segura. Entre algunas de las medidas que se aplican es la de salidas y recogidas de dorsales diferenciadas para evitar aglomeraciones, eliminación de la entrega de trofeos (se envían por correo a casa de los ganadores), salidas de uno en uno en formato “rolling start” y la obligación de corredores, padres y público de permanecer en la zona con mascarilla puesta entre otras medidas.

La organización al final de la prueba entregará mascarilla a todos los participantes para que únicamente en el momento de la carrera el deportista pueda ir sin este elemento de protección.

Las inscripciones tienen una limitación de plazas por normativa Covid y están abiertas hasta el próximo jueves 3 de septiembre o fin de plazas en la plataforma online: https://sportmaniacs.com/c/cursa-dels-colors-2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *