Morning Drivers vuelven al directo en las fiestas de Jesús - Noudiari.es | Noudiari.es

Morning Drivers vuelven al directo en las fiestas de Jesús

Morning Drivers

NouDiari / La banda ibicenca Morning Drivers vuelve a los escenarios siete meses después de la presentación de su segundo disco “Nuevas Intenciones”. A inicios de febrero iniciaron una gira de presentación por diversas ciudades como Sevilla, Valencia, Málaga y Murcia. No obstante, el inicio de la pandemia del Covid les ha obligado a posponer varias actuaciones en plazas tan importantes como Madrid, Barcelona o Bilbao. No por eso, el grupo ha dejado de estar activo, ya que han realizando numerosas actuaciones en festivales online, han presentando dos videoclips y se han hecho escuchar en las ondas de radios tan importantes como RTVE o Radio Marca.




El próximo lunes 7 de septiembre, con motivo de las fiestas de Jesús, la banda formada por Mariano Costa (guitarrista), Miquel Marí Thomas (Voz), Luis Iglesias (bajo), Miquel Serra (batería) y Sebas Budding (guitarrista) volverá a subirse a un escenario para interpretar alguna de sus canciones más conocidas, como son “Salto Cuántico” o “Sabe a Poco”, canciones adjuntas en listas de reproducción qué cuentan por cientos de miles sus escuchas en Spotify posicionando a los ibicencos como una de las bandas emergentes más prometedoras del panorama nacional.

En 2017 publicaron su primer trabajo discográfico titulado ‘Perspectiva’ llevando a cabo una amplia gira nacional compartiendo cartel con grandes grupos y artistas del panorama como son Zahara, Ángel Stanich, o L.A situándose como una de las formaciones con más peso en la cultura musical de la isla con un amplio bagaje desde hace más de siete años.  

Presentación de su segundo disco

‘Nuevas Intenciones’ supone la segunda entrega de Morning Drivers. Producido por Omar Gisbert y Joan Barbé en los Magrana Studios de Ibiza. El grupo ibicenco presenta once canciones enérgicas de Pop Rock con ritmos bailables y estribillos pegadizos. Canciones cantadas en castellano que gravitan alrededor de la experiencia vital desde el punto de vista del optimismo llevadas al directo.

Distancia y medidas de seguridad

El concierto se desarrollará en una zona acordonada dentro de la plaza de Jesús bajo un estricto protocolo para garantizar la salud de los espectadores. Se aplicarán todas todas las medidas de seguridad pertinentes, aplicando gel hidroalcohólico y garantizando la distancia de seguridad de los asistentes, que deberán ver el concierto sentados en una silla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *