Sólo el 13,13% de los llamados al cribado de Sant Antoni acude a realizarse las pruebas de coronavirus - Noudiari.es | Noudiari.es

Sólo el 13,13% de los llamados al cribado de Sant Antoni acude a realizarse las pruebas de coronavirus

Covid Express en Sant Antoni.

NouDiari / El área de Salud de Ibiza y Formentera ha informado que sólo han participado 112 personas de un total de 853 (el 13,13%) que había dentro del grupo de 15 a 40 años en las tres calles seleccionadas del área confinada de Sant Antoni para realizar un cribado de covid-19.




El miércoles pasado, cuando se inició el cribado en Sant Antoni, 75 vecinos acudieron a la convocatoria sanitaria, el jueves los hicieron 27 y el viernes 9.

Dos días más de Covid Express

Mañana martes, continúa el cribado para los residentes de la zona confinada de Sant Antoni con edades comprendidas entre los 15 y 40 años y personas cuidadoras. Las pruebas se realizan en el aparcamiento de las piscinas de Can Coix.

Por otro lado, este lunes se retoman en Can Misses los cribados poblacionales de Vila para las calles confinadas. En la primera convocatoria para las PCR, sólo participó un 16,36% de la población objetivo. Por lo que el Área de Salud ha decidido continuar con las pruebas esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *