TUI adelanta la publicación del catálogo de Semana Santa 2021 e incluye destinos nacionales como Ibiza - Noudiari.es | Noudiari.es

TUI adelanta la publicación del catálogo de Semana Santa 2021 e incluye destinos nacionales como Ibiza

Imagen del catálogo con algunas ofertas de vuelo con alojamiento en Ibiza la próxima Semana Santa.

NouDiari / La compañía mayorista TUI ha adelantado la publicación de su catálogo de destinos vacacionales de Semana Santa 2021 (del domingo 28 de marzo al domingo 4 de abril), reforzando los destinos nacionales, ante la previsión de que los turistas españoles prefieran quedarse en el país antes que viajar al extranjero por la situación sanitaria.

El mayorista flexibiliza la condiciones de cancelación hasta el 31 de diciembre sin gastos ni penalizaciones e incluye medidas especiales y seguros COVID-19.




“A punto de dar por finalizado un verano atípico, comenzamos a prepararnos para encarar el otoño con mejores perspectivas, pero los más optimistas ya piensan en las próximas vacaciones para el 2021”, explica el turoperador en un comunicado.

“La pandemia a la que nos estamos enfrentando ha hecho que nuestras prioridades hayan cambiado. E, incluso, que algunas de nuestras preferencias de viaje se hayan modificado. A pesar de todo, los españoles todavía planifican las vacaciones con tiempo“, relatan.

Como principal novedad en esta edición la mayorista ha incluido destinos nacionales tanto en Baleares (Ibiza entre ellos) como en Canarias, así como en la costa Mediterránea, “para quienes prefieran escapadas dentro de nuestras fronteras”, apuntan.

El catálogo también incluye destinos como Israel, Marruecos, Rusia y los países bálticos. Además cuenta con destinos como Alemania, Austria, Francia, Polonia, Bulgaria, Rumanía, Croacia, Bosnia Herzegovina y Marruecos.

Además, para todos los programas de media distancia TUI ofrece un descuento del 5% para reservas realizadas con más de 60 días de antelación.

TUI también subraya que flexibiliza las condiciones de cancelación y que ofrece nuevas coberturas por COVID-19 en los seguros opcionales de asistencia y anulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *