Un empresario de Ibiza se ofrece a pagar la multa y poner un abogado a 'La voz de los que nadie quiere escuchar' - Noudiari.es | Noudiari.es

Un empresario de Ibiza se ofrece a pagar la multa y poner un abogado a ‘La voz de los que nadie quiere escuchar’

NouDiari / El grupo solidario ‘La voz de los que nadie quiere escuchar (personas sin techo en Ibiza), capitaneado por Cristóbal Ibiza, ha anunciado hoy que el propietario de una cadena hotelera de Ibiza se ha ofrecido a pagar la multa de 1.500 euros interpuesta por el Ayuntamiento de Ibiza, así como a poner un abogado a la disposición de estos vecinos que dan de comer a gente necesitada.




La propuesta de sanción les llegó el lunes y se escuda en que la agrupación no tenía permiso para repartir comida durante el pasado estado de alarma. El expediente sancionador se inició en abril, cuando la cola de personas para recoger alimentos daba la vuelta a la calle en la que se encontraba el local provisional de reparto.

Cristóbal Ibiza destaca que este hotelero colabora con ellos siempre que puede desde el anonimato y que se ha mostrado indignado por la sanción de 1.500 euros impuesta por el Ayuntamiento de Ibiza.

“Se ofrece para pagar la multa y poner un abogado a nuestra disposición. Próximamente nos visitara en nuestro local”, añade Cristóbal.

Todos los que necesiten alimentos de primera necesidad o quieran ayudar, pueden encontrar a esta solidarias personas en la calle Archiduque Luís Salvador, 23, en Ibiza, las mañanas de lunes a sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *