2-1. El Cardassar sorprende al Portmany en Sant Antoni - Noudiari.es | Noudiari.es

2-1. El Cardassar sorprende al Portmany en Sant Antoni

NouDiari / El Cardassar ha sorprendido al Portmany en el Campo Municipal de Sant Antoni, donde ha conseguido dar la vuelta al marcador para hacerse con los tres puntos en disputa, 1 a 2.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 21 y supieron mantener la ventaja hasta el minuto 70. Ahí se empezaron a torcer las cosas para los sanantonienses.



Julià Llull lograba el empate para los visitantes y metía de este modo a su equipo de lleno en el partido. Creyó el Cardassar en sus posibilidades y se fue a por la victoria ante un rival que se quedó algo aturdido como consecuencia del tanto del empate.

Y cuando ya prácticamente los dos contendientes daban por bueno el reparto de puntos, el conjunto mallorquín conseguía, tres minutos por encima del tiempo reglamentado, el gol del triunfo, obra de Cristian Mico.

Chasco final, por tanto, para un Portmany que mereció algo más y que después de sorprender la semana pasada al CD Ibiza en Can Misses ha sufrido en sus propias carnes, y solo siete días después, un revés similar al que fue capaz de asestar al cuadro deportivista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *