29-22. El Sarrià no da opción al HC Eivissa - Noudiari.es | Noudiari.es

29-22. El Sarrià no da opción al HC Eivissa

NouDiari / El Sarrià no ha dado opción alguna al HC Eivissa en un partido que ha dominado de cabo a rabo (29-22) y en el que siempre ha ido por delante en el marcador.

En todo momento ha mantenido a raya a un rival que ha querido pero que, esta vez, no ha podido plantar cara a un adversario que se ha destapado como un conjunto poderoso y certero en casa y que buscaba su primer triunfo de la temporada en la segunda división del balonmano nacional.



Y no ha sido por falta de voluntad, sino porque los de casa han defendido mejor y han mostrado un amplio repertorio ofensivo ante el que el bloque insular no ha tenido respuesta.

Los de casa saltaron a la pista con ritmo y su acierto en el lanzamiento les permitió escaparse rápidamente en el marcador, cuatro arriba en el minuto 7 (5-1).

Iba a remolque el siete ibicenco, que a falta de poco menos de diez minutos para el término del primer acto logró ponerse uno abajo (10-9). Pero el Sarrià volvió a poner la directa y de nuevo abrió hueco para marcharse al descanso ganando de dos, 13-11.

Poco o nada cambió el decorado tras la reanudación. El conjunto catalán siguió cómodo en la pista ante un HC Eivissa que no acababa de conectar y que en la parte final del duelo y ante la superioridad de su rival acabó bajando los brazos y rindiéndose a la evidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *