Arranca la regata Trofeo Pinturas Fiona Stoppani del CNSA con una participación de 58 regatistas - Noudiari.es | Noudiari.es

Arranca la regata Trofeo Pinturas Fiona Stoppani del CNSA con una participación de 58 regatistas

NouDiari / Este sábado ha dado comienzo la regata Trofeo Pinturas Fiona Stoppani, que organiza el Club Nàutic Sant Antoni, bajo un protocolo de seguridad Covid-19 en el que se establecen zonas separadas para los participantes, que mantienen las distancias en todo momento.



Además, esta competición se desarrolla durante dos fines de semana, para separar la flota de Optimist, que hoy ha iniciado las pruebas, de la de Laser 4.7, 29er y TDV, que participará el próximo fin de semana, del 24 y 25 de octubre.

Durante esta primera jornada, el Comité de Regatas ha podido dar la salida a un total de tres pruebas, con un viento de componente Oeste de intensidad media, en las que han participando un total de 58 participantes. 19 de ellos pertenecen a la clase D (principiantes) y 38 a la clase absoluta.

Este elevado número de regatistas deja patente que la vela ligera en las Pitiüses está en buena forma y que hay cantera suficiente para nutrir el resto de clases en los próximos años. El CNSA es el club que más regatistas aporta, con un total de 28 inscritos.

La clasificación general está liderada por Joan López Prats, del C.N. Sant Antoni, seguido de Maura Ramón y Joan Mateu Vilàs, del C. N. Ibiza.

La clase D esta liderada provisionalmente por Mikaela Pfafferndorf, del C.N. Santa Eulalia. Mañana está prevista la disputa de tres pruebas más si las condiciones lo permiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *