Calma Hotels Group Ibiza lanza un descuento del 20% para profesionales sanitarios - Noudiari.es | Noudiari.es

Calma Hotels Group Ibiza lanza un descuento del 20% para profesionales sanitarios

Hostal La Torre.

Empresas / Calma Hotels Group, la rama hotelera de Grupo Mambo, lanza desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2021 una oferta de un 20% de descuento en sus reservas para aquellos profesionales sanitarios de toda España que quieran alojarse en dos de sus establecimientos: Hostal La Torre y Sa Clau.

“Se trata de una forma de agradecerles el increíble trabajo que han realizado y que siguen llevando a cabo en el marco de la lucha contra la COVID-19”, explican desde el grupo.

Para poder acceder a este descuento deberán hacer sus reservas presentando su número de colegiados, o cualquier acreditación que certifique que pertenecen a este colectivo, usando el código promocional para reservas directas en la web: SANITARIO, desde el email bookings@saclauibiza.com o desde el teléfono +34 871 55 10 53.

Sa Clau.

“Este invierno queremos que la isla siga abierta, que tenga vida y que la gente pueda venir a visitarnos cumpliendo con todas las medidas de seguridad y de sanidad precisas, por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para mantener abiertos Hostal La Torre y Sa Clau”, han matizado desde Grupo Mambo.

“Nuestros sanitarios han sufrido mucho en el marco de esta pandemia, muchos no han tenido vacaciones porque han enlazado una ola con otra y se merecen una escapada a Ibiza o bien disfrutar al menos de unos días de asueto si son residentes”, han apuntado.

“Este puente del Pilar es un momento perfecto para alojarse en La Torre, disfrutar de su gastronomía y de sus atardeceres míticos y comer, por ejemplo en Cala Gracioneta, que todavía sigue abierto”, aconsejan desde Grupo Mambo.

Calma Hotels Group

Grupo Mambo, que desde hace más de 25 años gestiona una decena de restaurantes y establecimientos tan míticos como Café Mambo, cuenta, además, con Calma Hotels Group, una rama hotelera que engloba una colección de hoteles boutique con encanto en la isla como el propio Casa Maca, Hostal La Torre, Hotel Boutique y Spa Las Mimosas o Sa Clau.

Calma Hotels Group aboga por un tipo de turismo que crea espacios íntimos y únicos con la esencia de Ibiza, donde se ponen en valor su espíritu, paisajes y magia. Una cuidada gastronomía, una decoración mimada y el trato personal son las claves de Grupo Mambo en esta aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *