Cucu, siete goles en dos partidos, abre y cierra el marcador para dar la victoria al Formentera - Noudiari.es | Noudiari.es

Cucu, siete goles en dos partidos, abre y cierra el marcador para dar la victoria al Formentera

NouDiari / Dos goles de Cucu, uno en el primer minuto del partido y otro en el último, han dado hoy la victoria al Formentera en el Campo Municipal de Deportes de Sant Francesc Xavier ante el Binissalem (2-1), que cuando se veía capaz de salir de la isla con un punto en el zurrón ha encajado el tanto de la derrota en tiempo de descuento.



Dos partidos y dos triunfos para el Formentera en las dos jornadas disputadas desde el regreso de la competición en la Tercera División balear mantienen al conjunto formenterense en la cima del subgrupo B de la competición y a su goleador Cucu como el máximo artillero del campeonato, con siete dianas en 180 minutos.

El Binissalem ha vendido cara la derrota y se ha mostrado en Formentera como un equipo ambicioso. Tras recibir un tanto a las primeras de cambio ha sabido rehacerse, empatar el partido cuando tocaba a su fin con un gol de Forteza y ha estado a punto de llevarse el premio de un punto. Pero cuando ya casi lo tenía atado, ha recibido la puntilla cuando no quedaba prácticamente tiempo para más.

Gran comienzo de torneo, en definitiva, para un Formentera que ha dejado unas muy buenas sensaciones en este comienzo de campeonato que ilusionan a la afición, que ya sueña con volver a repetir junto a su equipo algunas de las gestas de su pasado reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *