El Punt Jove de Santa Eulària se transformará en el Museo de las Bestias para celebrar la noche de Halloween - Noudiari.es | Noudiari.es

El Punt Jove de Santa Eulària se transformará en el Museo de las Bestias para celebrar la noche de Halloween

EFE / El Punt Jove de Santa Eulària se transformará el próximo 31 de octubre en el Museo de las Bestias para celebrar la noche de Halloween. La actividad se desarrollará entre las 18 y las 22 horas y permitirá a los jóvenes de entre 12 y 17 años que lo deseen disfrutar de un auténtico museo del terror preparado para la ocasión.



El recorrido comenzará con una proyección explicativa de la experiencia, que estará disponible en tres idiomas (español, catalán e inglés), de la misma manera que sucede en un museo conveniconal. El terrorífico recorrido comenzará después, cuando una audioguía y un circuito de luces marcarán el recorrido a seguir. A medida que los asistentes avancen irán recibiendo información sobre las terroríficas bestias, que mantendrán la distancia de seguridad desde dentro de unos expositores. Una tenebrosa niebla ‘anti Covid’ completará un espacio adaptado que cumplirá todas las medidas de higiene y distancia social marcadas por las autoridades sanitarias. 

El circuito se realizará en grupos estables de cuatro jóvenes, que deberán acudir en un horario marcado. No es necesario ser socio de alguno de los Punt Jove de Santa Eulària del Riu para participar, aunque desde el departamento de Cultura i Joventut recomiendan un registro previo. La inscripción se puede realizar en cualquiera de los centros juveniles o mediante un mensaje directo a las cuentas de Instagram (@puntjovesta.eularia, @puntjovepuigdenvalls y @jesuspuntjove). Como alternativa se permitará la inscripción en el momento. 

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu complementará esta actividad con una programación especial de Halloween en los diferentes centros juveniles entre el 27 y el 31 de octubre, en los que habrá talleres de expresión artística, talleres de decoración, talleres de emociones y actividades deportivas. Por otro lado, la semana posterior será el turno de los talleres de Tots Sants, que se están definiendo a la espera de las medidas y restricciones de las autoridades sanitarias para controlar la pandemia de la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *