Hierbas ibicencas, del campo a la botella - Noudiari.es | Noudiari.es

Hierbas ibicencas, del campo a la botella

NouDiari / Fomento del Turismo de Ibiza organizó ayer el segundo Gastro Evento dentro de las jornadas Eating in Ibiza, junto a su club de producto del mismo nombre, en las que colabora la Pimeef y que financia el Consell de Ibiza. 



Los participantes pudieron conocer de primera mano los ingredientes y la  elaboración de las tradicionales y exitosas “Hierbas de Ibiza”, así como el procedimiento para conseguir esta preciada bebida y que los asistentes siguieron paso a paso elaborando su propia botella de Hierbas Ibicencas, que estarán listas para tomar en unos tres meses.  

Para finalizar, los asistentes presenciaron una demostración de la preparación del también conocido “Café Caleta”, que se pudo degustar con buñuelos.

Fomento del Turismo de Ibiza y Eating in Ibiza recuerdan que el aforo de todos los talleres está ya completo, pero recomiendan a sus seguidores que estén atentos a su página web y a sus redes sociales en Facebook e Instagram para no perderse las próximas acciones de Eating in Ibiza. 

Las Jornadas Gastronómicas finalizan el 20 de noviembre y los menús de cada restaurante se pueden consultar en anterior enlace a la web de Eating in Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *