La mina de oro de la FSE-PSOE, por Joan Miquel Perpinyà - Noudiari.es | Noudiari.es

La mina de oro de la FSE-PSOE, por Joan Miquel Perpinyà

Joan Miquel Perpinyà / El expresident del Consell d’Eivissa y portavoz del PSOE en la institución insular, Vicent Torres, debe pensar que ha encontrado una mina de oro con el asunto del vídeo La vida islados, plagado de irregularidades que a la gente le importan bastante poco porque el trabajo se hizo, aunque se contrató mal y solo se podrá pagar si el president Vicent Marí da un golpe en la mesa e impone su voluntad vía decretazo avalado con el voto de la mayoría del pleno (PP y Ciudadanos). 




Ayer convocó a los medios de comunicación en la sede del PSOE en Vila para que inmortalizasen la rúbrica del recurso de los socialistas. Una sobreactuación inapropiada que demuestra a partes iguales que el gobierno insular de Vicent Marí lo está haciendo en general bastante bien cuando la oposición tiene munición de tan poco calibre político para hostigarle y que los socialistas se agarran a un clavo ardiendo para que algún incauto crea que se ganan el abultado sueldo que injustificadamente perciben gracias a la generosidad de la coalición gubernamental. 

El gobierno insular de Vicent Marí lo está haciendo en general bastante bien cuando la oposición tiene munición de tan poco calibre político para hostigarle

Desde luego, fue el president Marí quien se equivocó abroncando públicamente a la viceinterventora del Consell d’Eivissa por cumplir con su obligación. Ese ataque desafortunado y desproporcionado ha granjeado a la funcionaria el apoyo del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de les Illes Balears. Pero las irregularidades administrativas que pueda haber en la tramitación de esta campaña turística distan mucho de ser las más graves que se hayan visto en los últimos años en el Consell en materia de contratación, como a buen seguro sabe la oposición. De ahí el clamoroso silencio de Podemos.

Las irregularidades administrativas que pueda haber en la tramitación de esta campaña turística distan mucho de ser las más graves que se hayan visto en los últimos años en el Consell en materia de contratación, como a buen seguro sabe la oposición.

La media sonrisa de Vicent Torres al responder a un periodista que ya se verá si piden una comisión de investigación y que el recurso de ayer es solo el primer paso, revela que los socialistas están disfrutando haciendo cosquillas a Vicent Marí. De hecho, se ríen solo ellos. Pero está por ver quién ríe el último porque jugar a hacerse cosquillas mientras Ibiza atraviesa la peor crisis económica que se recuerda, demuestra que Pep Marí Agustinet tiene un enorme problema con Vicent Torres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *