Las medidas restrictivas por el Covid obligan a posponer el estreno en Ibiza de 'Un año más' - Noudiari.es | Noudiari.es

Las medidas restrictivas por el Covid obligan a posponer el estreno en Ibiza de ‘Un año más’

NouDiari / La prolongación de las medidas restrictivas por la Covid-19 en la ciudad de Ibiza ha obligado a posponer la fecha de estreno de la película documental Un año más, que debía proyectarse este sábado 17 de octubre, en Cas Serres.

Por el momento y hasta nuevo aviso se confirma el estreno el 31 de octubre a las 20 horas en el mismo escenario.


“Por esas indicaciones y por la responsabilidad de nuestra productora, aceptamos el cambio de fechas, deseando la recuperación de las personas afectadas y la recuperación de la vida social, cultural y comercial en  todas las Pitiusas”, indican en un comunicado LGC Films.





Un año más es un particular retrato del pintor Paco Bernal decidido, a pesar de las adversidades que se le presentan y su capacidad diferente, a celebrar su fiesta de 54º cumpleaños.

Rosa, su hermana, junto a un pequeño círculo de amistades, organizan
los preparativos de un evento que se viene celebrando desde hace años, con el objetivo principal de celebrar un aniversario más de Paco, resistiendo a todos los avatares.

Entre ellas habrá una sola preocupación: los problemas pulmonares de Paco.

El cumpleaños de Paco se ha convertido en un ejemplo de resistencia, una victoria de la vida, tanto para él como para los que le rodean. Su capacidad diferente, sus problemas de salud y su relación con la sociedad son tres condicionantes que han marcado su personalidad y han reforzado su fuerza interior para resistir, año tras año, disfrutando de la vida y de su pasión: la pintura.













Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *