‘Music is life’ de flauta travesera y clave, segunda parada del II Festival Música de Cambra de Santa Eulària - Noudiari.es | Noudiari.es

‘Music is life’ de flauta travesera y clave, segunda parada del II Festival Música de Cambra de Santa Eulària

NouDiari / El ibicenco Rafael Adobas Bayog (flauta travesera) y la japonesa Ilhae Kim (clave) deleitarán al público del Centro Cultural de Jesús este sábado, día 17 de octubre, a partir de las 20 horas con el concierto ‘Music is life’, la segunda parada del festival bianual Música de Cambra de Santa Eulària que coordina la pianista local Elvira Ramon.




La primera parte del concierto arrancará con una la transcripción para flauta y clave de la sonata a trío para órgano en Sol Mayor ‘BWV 525’ de Johann Sebastian Bach. Le seguirán ‘Initium op.26’ de Morten Gaathaug y Entreacto para flauta y guitarra con arreglos de I. Kim de Jacques Ibert. Una pausa de 15 minutos dejará paso a las dos últimas piezas. La primera la Sonata en Si menor ‘BWV 1030’ para flauta y clave obligado de Bach y cerrará el concierto ‘Music is life’ para flauta sola del propio Rafael Adobas Bayog.

Este dúo de flauta-clave surge de las ganas compartidas por ambos artistas de hacer música de cámara de calidad. Es una apuesta por un proyecto musical innovador, moderno y vital, a través de un repertorio que abarca desde el Barroco hasta la música contemporánea. De esta manera, Adobas y Kim buscan acercarse a un público de todas las edades, desde los estudiantes hasta las personas interesadas en el arte y en el cruce de diferentes corrientes artísticas.

Las entradas están a la venta en las páginas institucionales visitsantaeulalia.com, festivalbarruguet.com y santaeulariadesriu.com. El precio es de 10 euros más los gastos de gestión en las plataformas digitales y de 12 euros en taquilla (una hora antes del concierto). Cabe destacar que habrá un descuento del 50% para los menores de 11 años y para las personas adultas mayores de 65 años. El aforo se ha reducido para cumplir las restricciones que contempla la normativa sanitaria actual para frenar el avance de la pandemia de la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *