Pareja mantiene el liderato en el nacional de la clase Europa de Ibiza y el regatista local Iván Moreno baja a la sexta plaza - Noudiari.es | Noudiari.es

Pareja mantiene el liderato en el nacional de la clase Europa de Ibiza y el regatista local Iván Moreno baja a la sexta plaza

Un momento de la única prueba celebrada este sábado

NouDiari / Alejandro Pareja (RCN Torrevieja) conserva el liderato tras la segunda jornada del campeonato de España de la clase Europa que desde el viernes se disputa en aguas de Ibiza.



Dos de las tres salidas previstas para este sábado se han tenido que suspender debido a la falta de viento.

El primer clasificado comanda la clasificación provisional con una renta mínima sobre la segunda clasificada y primera fémina, Inés Alcañiz (RCN Torrevieja), que tras un descarte pisa ahora los talones al líder.

Nicolás Borras, con ocho puntos, ocupa la tercera posición de la general, donde el regatista local Iván Moreno, perteneciente a la entidad anfitriona, el Club Náutico de Ibiza, baja de la cuarta a la sexta plaza.

Su compañero de club y ibicenco mejor clasificado en la general, Bartolomé Marí Mayans, mantiene el liderato en la categoría Master y se sitúa decimoquinto en la general.

Para la jornada de este domingo están previstas cuatro mangas en el campo de regatas de Platja d’en Bossa, donde se prevé una meteorología más propicia para la práctica de este deporte con vientos del Norte de alrededor de 18 nudos de intensidad, lo que podría brindar un bonito espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *