Podemos critica que el Consell "dé por perdidos" cuatro millones de euros para soterrar el cableado de ses Salines - Noudiari.es | Noudiari.es

Podemos critica que el Consell “dé por perdidos” cuatro millones de euros para soterrar el cableado de ses Salines

Viviana de Sans, líder de Podemos en Ibiza

NouDiari / Podemos Ibiza ha pedido este sábado al Consell de Eivissa que no escatime esfuerzos para salvar los cuatro millones del Estado para Ibiza y ha expresado su decepción “ante la inacción” del Ejecutivo insular.



La portavoz de Unidas Podemos en el Consell, Viviana de Sans, ha indicado que  “la parálisis e inacción de PP y C’s en el Consell de Ibiza va a tener funestas consecuencias para nuestra isla. Llevamos meses diciéndolo”.

“La última novedad es que dan por perdidos cuatro millones de euros de Fondos del Estado para proyectos tan importantes, como los senderos turísticos de ses Salines con soterramiento de cables, o para la recuperación de ses Feixes o el Observatorio Turístico”, ha señalado De Sans.

Para la líder del partido en Ibiza, “todo esto lo dan por perdido meses antes de que acaben los plazos que el Estado le ha dado al Consell. Es realmente lamentable”.

“Llevan ya más de un año gobernando y más allá de repartir dinero a los Ayuntamientos como una simple Diputación, no se conoce a este Consell de ibiza, ningún proyecto potente, sólido, de Gobierno de la isla y que realmente pueda ofrecer esperanza al conjunto de la ciudadanía en los momentos difíciles que estamos pasando”, ha añadido.“El balance de la gestión de la institución es absolutamente negativo. Todo son parálisis y excusas, inacción y reparto de culpas a todo el mundo. Este es el triste balance de PP y C’s en el Consell de Ibiza”.

Asimismo, De Sans ha lamentado que “lo más triste es que al final es la ciudadanía de Ibiza quien pagará las consecuencias viendo que se nos van fondos que teníamos asignados, viendo que se quedan en nada proyectos muy importantes y despertándonos prácticamente cada día con noticias negativas para nuestra isla que se deben exclusivamente a la falta de capacidad, de impulso y de gobierno o de las ganas de ejercer de gobierno en la isla de este Consell de PP y de C’s”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *