Un hombre roba en varias viviendas de Santa Eulària y amenaza con arma blanca a sus moradores - Noudiari.es | Noudiari.es

Un hombre roba en varias viviendas de Santa Eulària y amenaza con arma blanca a sus moradores

NouDiari / Una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària detuvo en la mañana de ayer a S.N.C., un hombre con numerosos antecedentes policiales, acusado de un presunto delito de robo con violencia en casas habitadas.

Los agentes intervinieron un ordenador portátil, tres móviles, un reloj y unas gafas que se sospecha que había sustraído minutos antes en dos viviendas de Puig d’en Fita y Siesta, según declaraciones de testigos.




Uno de los robos se produjo a las 09:50 horas de la mañana de ayer jueves, cuando el conserje de una comunidad de vecinos de la calle Violetas avisó a la policía de que un individuo había sido sorprendido mientras robaba en uno de los apartamentos.

En su huida había amenazado al conserje con lo que parecía ser una navaja.

“Una patrulla se desplazó de inmediato al lugar y pudo recabar el testimonio de propietarios de dos viviendas que señalaban que habían sorprendido a un hombre en sus viviendas”, explica la Policía Local de Santa Eulària.

El hombre llegó a forcejear con uno de los moradores que trataba de impedir que se llevara un ordenador personal.

En su huida, el ahora detenido habría amenazado a esta persona esgrimiendo un arma blanca.

Con la descripción del hombre, los agentes y una patrulla de la Guardia Civil se encaminaron a la zona y, a los pocos minutos, una patrulla localizó a una persona que coincidía con la descripción en el cruce de la calle Marià Riquer Wallis con el Passeig Marítim.

Al registrar una mochila que portaba se descubrieron tres móviles y un portátil.

El detenido alegó que las pertenencias eran de su propiedad y de su actual pareja.

No pudo demostrar tales extremos.

También se le intervinieron un reloj y unas gafas de mujer que también se sospecha podría haber sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *