Una composición de Frank Cogollos logra una distinción del certamen internacional de la Warsaw Wind Music Association - Noudiari.es | Noudiari.es

Una composición de Frank Cogollos logra una distinción del certamen internacional de la Warsaw Wind Music Association

Frank Cogollos, a la derecha de la imagen

NouDiari / El compositor y director valenciano afincado en Ibiza Frank J. Cogollos suma un nuevo galardón a la amplia lista de premios que atesora en su carrera.




Así, ha resultado ganador de una Distinción en la Categoría Internacional del Concurso Internacional de Composición para Banda de Música organizado por la Warsaw Wind Music Association.

Un total de 31 obras llegadas de todos los lugares del mundo han concursado junto con la del ibicenco.

La obra ganadora lleva por título Sea Winds y tiene una duración de unos 9 minutos aproximadamente.

En ella, el autor trata de describir con su música “diferentes momentos de la vida en el mar, sus estados, batallas navales…”, explica.

El galardón incluye interpretar la pieza en la Gala de premios del concurso, que se celebrará la próxima primavera de 2021.

La Warsaw University of Life Sciences Representative Orchestra y la Concert Wind Orchestra of the representative artistic Ensemble of the Polish Armed Forcesserá ejecutarán las interpretaciones.

Este concierto será grabado y emitido en directo por las redes sociales.

Esta grabación quedará recogida en un CD.

Las obras ganadoras serán publicadas por la editorial polaca PWM Edition. Los autores ganadores recibirán también una diploma y trofeo por sus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *