Una fiesta en una casa particular de Sant Antoni acaba con 27 personas denunciadas y 14 "a la fuga" - Noudiari.es | Noudiari.es

Una fiesta en una casa particular de Sant Antoni acaba con 27 personas denunciadas y 14 “a la fuga”

Un control de la Policía Local de Sant Antoni

NouDiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha notificado hoy una intervención en una fiesta privada, que acabó con una parte de los invitados denunciados y otra parte “a la fuga”.

Así, la Policía Local de Sant Antoni paralizó la semana pasada una fiesta en una vivienda particular en la calle Pablo Picasso.




46 personas asistían a la fiesta, en la que consumían bebidas alcohólicas en el exterior y donde habían organizado diversos juegos “sin adoptar ninguna medida preventiva”, afirman en un comunicado.

No llevaban la mascarilla obligatoria ni guardaban la distancia de seguridad establecida.

En un primer recuento, los agentes contaron a 41 personas adultas y cinco menores.

La patrulla identificó al titular de la vivienda, al que se considera responsable de la concentración de personas en su domicilio.

A esta persona le han abierto diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes identificaron también a los asistentes de la fiesta y denunciaron a un total de 27 personas, ya que el resto se dio a la fuga.

“Abandonaron el lugar por los muros y tapias de las fincas colindantes ante la presencia de la patrulla”, explica el consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *